Técnico laboral en auxiliar administrativo
El programa de Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo está diseñado para formar profesionales competentes en el manejo de las tareas administrativas fundamentales en cualquier organización. A lo largo del programa, los estudiantes adquieren habilidades prácticas en la gestión de documentos, atención al cliente, manejo de software ofimático, y apoyo en procesos contables y financieros.
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Plan de Estudios
- Gestión documental
- Archivo y normatividad documental
- Contabilidad I
- Gestión administrativa y planeación estratégica
- Inglés I
- Digitación I
- Ética y Valores
- Normas y Legislación Vigentes
- Gestión Tributaria
- Contabilidad II
- Liquidación y Procesamiento de Nómina
- Sistemas de Información Contable
- Inglés II
- Digitación II
- Legislación Documental
- Software de gestión documental
- Contabilidad III
- Gestión Presupuestal
- Informes y Proyecciones Financieras
- Inglés III
- Digitación III
- Metodología de la investigación
- Excel Avanzado
- Emprendimiento Empresarial y Proyecto de Grado
- Sistemas de gestión de calidad, TIC´S y Competencias Organizacionales
- Salud ocupacional y seguridad industrial, Ética y responsabilidad ambiental
- Marco legal Vigente
- Inglés IV
- Digitación IV
- Proyecto de investigación
Prácticas Formativas
En áreas de empleados administrativos, en diferentes organizaciones y empresas que tienen convenio con el politécnico de Antioquia.
Duración
1.200 Horas
De las cuales 600 Horas son teóricas y 600 Horas son prácticas
De las cuales 600 Horas son teóricas y 600 Horas son prácticas
Certificado que se otorga
Certificado de Aptitud Ocupacional como Técnico Laboral por Competencias en Investigación Criminal y Judicial.